"Old Times Disco Boutique" de Quito, Ecuador,
habría pautado una publicidad para atraer clientes por el Día de la Madre. Sin
embargo, el bar ha manifestado que aquella publicidad es totalmente falsa.
El miércoles 2 de mayo pasado, varios usuarios en Twitter
denunciaron una publicidad que supuestamente el bar "Old Times Disco
Boutique" había publicitado para atraer clientes para el Día de la Madre.
"Por el Día de la Madre. Chicas no cover. Muestra tu
cesárea y llévate una cubeta (de cerveza, ndlr)" estas palabras indignaron
a las redes sociales y no dudaron en criticar sobre la forma en que están
llevando la forma de hacer publicidad.
Liz Nathaly Orozco en su cuenta @linaorde, quien es publicista y
comunicadora, criticó este hecho y lo catalogó como repudio. Orozco publicó en
su cuenta: "Sigan contratando mano de obra barata con $ 200 para manejar
las redes sociales de sus negocios. Sigan contratando los combos social media a
$ 45. Sigan contratando a gente así y seguiremos viendo estas joyas
publicitarias" finalizó.
Esta pieza publicitaria ya circula en redes y por Whatsapp y ha causado la molestia de numerosas personas, tanto hombre como mujeres, por considerarla "indignante".
Esta pieza publicitaria ya circula en redes y por Whatsapp y ha causado la molestia de numerosas personas, tanto hombre como mujeres, por considerarla "indignante".
"Old
Times" se pronunció
Ante tantos comentarios, entre si la publicación era
falsa o no, El bar "Old Times" se pronunció con un comunicado. El
texto explica que se trata de una falsa publicidad. El bar expuso:
"Se informa a todos sus amigos, clientes, conocidos y más, que la
publicidad que está rodando en redes sociales con el logotipo de nuestra
empresa es totalmente FALSA, es creada por nuestra competencia, gente sin
criterio personal y sin conocimientos que lo único que trata es de hacer daño a
nuestra imagen", aseguró el local en su cuenta en Facebook.
Sin embargo, Ecuador no ha sido el único país en el que
ha circulado esta "promoción". Originalmente esta falsa
"publicidad" también ha circulado en México, sobre todo, pero también
se ha visto en muros de parodias en Perú y Argentina.