3ª Expo Lucha Libre en Mérida, hará Homenaje al Matemático por 50 años de trayectoria

08 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Se Apoyará al Albergue Hogar de Ángeles para niños con Cáncer
 El próximo sábado 19 de mayo, se llevará a cabo la 3ª Expo Lucha Libre 2018, en la explanada interior junto a los cines, del centro comercial Plaza Patio de esta ciudad y en la cual se rendirá un emotivo homenaje al luchador mexicano el Matemático, por sus 50 años de brillante trayectoria arriba del cuadrilátero.
También se contará con una lucha estrella en la cual tomará la alternativa, el combatiente yucateco Steel Dragon, quien junto al prestigiado Negro Casas y Danger Boy, se enfrentarán a la tercia formada por Engendro, Centella y Mr. Voltio.
En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el Profesor José Martin Pasos, director de Promociones Deportivas Pasos, destacó que el homenaje al Matemático se debe al gran cariño que le tiene el público yucateco, ya que solía frecuentar el estado, ganándose la preferencia de la afición durante la época dorada de este deporte.
Por su parte, el LEF Manuel Monjiote Hercila, Jefe de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Mérida, subrayó que este evento reviste también una importancia altruista ya que se brindará apoyo al albergue para niños con cáncer, Hogar de Ángeles , el cual realizará un boteo durante todo el tiempo que se realice la Expo Lucha Libre.
También se contará con Exposición de fotos, programas de antaño y actuales, máscaras y cinturones profesionales así como venta de diversos artículos de lucha libre y otros souvenirs. Habrá además la muestra de una clase de lucha impartida por el maestro Espartano I.
No podía faltar la presencia femenina de la Lucha Libre ya que se tendrá la presencia de Diosa Quetzal y Dalys la Caribeña quienes junto con el Matemático y el Negro Casas, estarán firmando autógrafos a niños y adultos. De igual manera, se realizará un concurso infantil de dibujo de los personajes favoritos, mismo que tendrá de premio para primero y segundo lugar, un par de bicicletas donadas por una de las empresas patrocinadoras.
La entrada es gratuita.(FIN DE BOLETIN)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada