La familia más numerosa anuncia la llegada de un nuevo bebé

31 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La mujer se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 14 años
Gran Bretaña.- La familia más grande de Gran Bretaña recibió una hermosa noticia; viene en camino el integrante número 21.
Sue y Noel Radford tuvieron su primer hijo cuando ambos eran muy jóvenes. Habían pasado por un momento desagradable cuando Sue quedó embarazada y perdió a su primer bebé. Cuando Sue cumplió 14 años nuevamente se embarazo y fue cuando ambos decidieron iniciar una vida juntos.
Hace unos meses, cuando la pareja tuvo a su hijo número 20 aseguraron que ese sería el último bebé que tendrían. Pese a eso, nuevamente se convertirán en padres.
“No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeño y precioso”, fue el texto que acompañó un ultrasonido que se ha hecho viral en las redes sociales.
La nueva integrante de la familia nacerá en noviembre. Sue tiene 42 años y Noel tiene 46, según informa Sky News.
Los integrantes de familia contaron que están felices con la noticia de la llegada del nuevo integrante en la familia, y que una niña es la que llegara a su hogar.
La primera niña en llegar a sus vidas fue Chris. Luego llegó Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada