Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un menor de cinco años de edad murió ahogado, el hecho tuvo lugar en la calle 19-B con 44-C del Fraccionamiento Pedregales de Lindavista, en poniente de Mérida.
Los padres descuidaron al menor por casi 15 minutos, el niño cayó en una piscina y fue detectado por otro visitante que sacó al menor cuando ya estaba casi sin vida.
La mamá del pequeño señalo que durante unos minutos no vio al niño y comenzó a buscarlo, otro visitante fue quien encontró al niño flotando en medio de la alberca pública de Mérida.
El padre del infante le aplicó respiración de boca a boca y el niño vomitó.
Tras dar los primeros auxilios al niño se le dio aviso a los servicios de emergencia y arribaron al balneario de Mérida paramédicos de la SSP, quienes trasladaron al pequeño al hospital donde solo se pudo confirmar su muerte.
El personal del turno de emergencias del hospital de Mérida confirmó el fallecimiento del niño de cinco años de edad.
El pequeño tenía más de 15 minutos que se había metido al agua, por lo que no fue suficiente brindarle los primeros auxilios. Las primeras investigaciones en el balneario de Mérida señalaron que el pequeño fue al balneario acompañado de su mamá y su padre, quienes pagaron caro su descuido.
El menor R.I.P.T.,de 5 años de edad, se encontraba con sus papás, unos minutos de descuido fueron suficientes para que el pequeño perdiera la vida.
Lo que sería una divertida tarde domingo en las piscinas de Mérida término en tragedia cuando los padres perdieron de vista a su pequeño hijo de cinco años de edad.
La noticia fue regada por todas las redes sociales donde los usuarios se volcaron a lamentar la muerte del niño y a responsabilizar a los padres que no estuvieron pendientes del niño. La Verdad Noticias