Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La cinta “Ocean’s 8 (Las estafadoras)” recaudó en su fin de semana de estreno 41.5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a “Solo: A Star Wars Story (Solo: Una historia de Star Wars)”, de acuerdo con cálculos que se dieron a conocer ayer.
Con un costo de producción de aproximadamente 70 millones de dólares, la franquicia de “Ocean’s” protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, impuso una cifra récord para la secuela en su primer fin de semana en cartelera, sin tener en cuenta la inflación. Las tres películas anteriores de la serie debutaron con una recaudación de 36 millones a 39 millones en la última década.
“Ocean’s 8”, en la que también actúan Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwarfina y Rihanna, atrajo a un 69 por ciento de audiencia femenina. El resultado superó ligeramente las expectativas.
“Solo: A Star Wars Story” cayó a la segunda posición de la lista, con una recaudación de 15.2 millones de dólares.
El segundo estreno con mejor resultado de la semana fue el aclamado thriller “Hereditary (El legado del diablo)”, protagonizado por Toni Collette, que se embolsó 13 millones de dólares.
De acuerdo con comScore, en los cálculos de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá también figuran películas como “Deadpool 2”, con 13.7 millones de dólares; “Avengers: Infinity War”, 6.8 millones, y “Adrift”, 5.1 millones.