El abuso excesivo de esta droga le "pudrió" su garganta

24 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Asimismo, le quitó la vida; horas antes fue revisado por los doctores, quienes se quedaron atónitos ante lo que veían

Estados Unidos.- El abuso del consumo a las drogas por muchos años tuvo sus graves consecuencias, pues un hombre de 50 años murió de una manera que aterrorizaría a cualquiera.
Un hombre de 50 años murió en el hospital de Abington, ubicado en Pennsylvania. De acuedo con New York Post, el hoy occiso llegó a urgencias debido a que no paraba de vomitar sangre, tras lo cual después de haberlo hecho en repetidas ocasiones terminó por perder el conocimiento.
Testigos en el hospital señalaron que el hombre había llegado “angustiado, letárgico y pálido”. Iba acompañado de un amigo, quien dijo que llevaba años consumiendo cocaína, tomaba 5 veces al día, tenía hígado graso y problemas cardiacos.
Los doctores se sorprendieron cuando lo revisaron; encontraron que la garganta del paciente estaba casi en su totalidad de color negro, le diagnosticaron necrosis esofágica aguda y señalaron que tenía partes podridas en la garganta.
Lamentablamente el hombre tenía las horas contadas, por lo que horas después perdió la vida.
El caso fue dado a conocer por el British Medical Journal y según uno de los doctores que trató al hombre se cree que este es apenas el cuarto caso en el mundo de la enfermedad que está asociado al consumo de cocaína.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada