Nicky Jam, listo para cantar en la final del Mundial

14 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El cantante norteamericano Nicky Jam, que interpreta “Live It Ip“, el himno de la Copa Mundial, aseguró que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

“Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido”, dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó a los latinos”, dijo.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

Will Smith

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces ‘Independence Day’ y otro ‘Wild, Wild West’”, comentó Will Smith en la misma rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la “actuación” de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

“Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba Pelé”, dijo.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador “más guay” del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano.

“Me encanta ese chico. Solo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables”, contestó.

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

“¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!”, indicó.

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un “honor” participar en “el evento más importante del fútbol mundial”.

“El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces”, apuntó.


Además de Smith y Jam, en la rueda de prensa estaba la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que “fue increíble” cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido Suiza-Serbia. Fuente:MOSCÚ (EFE)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada