Imputan penalmente a sexoservidor que asesinó a su cliente en motel de Mérida

14 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero imputó por el delito de homicidio calificado al sexoservidor Jhonny Eduardo Herrera Ramírez, detenido como autor del crimen de Ricardo Jesús Sarabia Torres, perpetrado el pasado lunes en un hotel de paso del Centro.
El móvil del crimen, según confirmó la autoridad, fue pasional, luego de que el ahora occiso pretendió sostener relaciones sexuales pero jugando un papel distinto al acordado con el sexoservidor.
De acuerdo con Formal Prisión, en las primeras horas del pasado lunes, ambos sujetos se contactaron en la Plaza Grande para sostener relaciones sexuales.
Para eso, adquirieron mariguana, cocaína y benzodicepinas, drogas que llegaron para consumir en el hotel de paso ubicado en la calle 54 entre 53 y 55, del Centro.
Ahí sostuvieron relaciones sexuales, haciéndola de pasivo el ahora occiso, pero luego este quiso intercambiar papeles, lo que molestó al otro sujeto, quien lo golpeó y lo estranguló.
Debido a que se encontraba drogado, el sexoservidor no reaccionó al ver a su cliente muerto, de manera que procedió a dormirse junto al cadáver, hasta que despertó alrededor del mediodía.
Personal del negocio tocó la puerta a esa hora y fue cuando se percató que su compañero estaba muerto, de manera que salió corriendo del lugar.
El empleado del hotel entró y se percató que Sarabia Torres estaba muerto, desnudo, en medio de varios condones regados..
Fue perseguido por varias cuadras, hasta que fue interceptado y detenido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada