Arrasan con las bartender del bar La Patrona durante operación en Mérida

11 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un supuesto operativo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Bar Las Patronas derivó en la detención de las jóvenes “bartender” y la clausura del establecimiento ubicado en la Avenida Cupules x 18 de la colonia García Ginerés.

De acuerdo a información del periódico Por Esto, participaron unos 100 efectivos policíacos armados y con chalecos antibalas quienes verificaron el funcionamiento del bar y se llevan a una docena de jóvenes para verificar su nacionalidad.

En el aparatoso operativo también participaron el Grupo K-9, lo elementos de la unidad canina recorrieron el interior en busca de drogas, se revisó a los parroquianos que abarrotaban el lugar incluyendo mujeres, que luego de pasar la revisión y pagar la cuenta, se les dejó retirarse.
En el operativo, a las jóvenes se les solicitó sus identificaciones a fin de corroborar su nacionalidad, y aunque aparentemente todas son mexicanas, fueron detenidas y llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

También a la dueña del establecimiento fue detenida por elementos de la policía, y llevada al edificio central de la corporación.

Supuestamente, fue un operativo vacacional y turístico normal, para verificar el funcionamiento y se detectaron muchas irregularidades, lo que motivó a poner sellos de clausura. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada