Bartlett asegura que rescatará CFE y bajara tarifa de la luz

25 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Manuel Bartlett, próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que su principal misión será poner orden en la dependencia, rescatarla de las condiciones en que se encuentra, así como buscar reducir el costo de la tarifa en el servicio de energía eléctrica.
De acuerdo con Excélsior, Bartlett refirió que México se encuentra en una situación ilógica al tener que comprar la gasolina a Estados Unidos; “nosotros deberíamos de tener la capacidad de refinación suficiente para darle las gasolinas baratas al pueblo de México”.
Aseguró que la dependencia ha sido “un negocio corrupto de años atrás”, con el que se debe de terminar para poder bajar el costo de la tarifa eléctrica, pues esa tarifa no se ha reducido con la reforma energética implementada por el presidente Enrique Peña Nieto como se había prometido, sino por el contrario, cada año está incrementando.
Finalmente el exgobernador poblano detalló que se está realizando un estudio a fin de beneficiar a todo el país con una tarifa justa, baja y justificada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada