En el momento que exiges amor, se vuelve obsesión

26 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



¿Te la pasas construyendo historias del futuro con él, incluso hay conversaciones fantasmas que te has inventado?
Estar obsesionado por una persona es tener una idea en la mente sobre ella y se siente dominado por ella, esta definición es de acuerdo al diccionario, pero hay personas que confunden el amor con obsesión.
Hay una milésima distancia que separa la obsesión del amor. A continuación te dejamos una lista de ciertas actitudes obsesivas compulsivas que tienen las personas con este tipo de desviaciones delpensamiento humano.
1. Tu mente no hace otra cosa que pensar en esa persona, de hecho puedes manifestar cierta ansiedad por querer verlo en ese momento, no importa si es en la noche o el día.
2. No te concentras, estas pensando demasiado en él, hasta has faltado a tus responsabilidades laborales por estar pendiente del teléfono y ver si te manda mensajes.
3. Te has vuelto tan obsesiva que has investigado hasta cuantas cucharadas de azúcar le pone al café, cuantos calcetines tiene y todos los lugares que frecuenta.
4. Te las pasas viendo sus redes sociales, le das like hasta las fotos que posteó hace 9 años. No solo eso, comentas en todas las fotos y publicaciones.
5. No soportas que salga con sus amigos, esto te enoja y sólo quieres que su tiempo lo comparta contigo.
6. Has llegado al colmo de pensar que sólo con él te sientes divertida y que no tienes otro circulo social. ¡ Estás obsesionada con él!
7. Te la pasas construyendo historias del futuro con él, incluso hay conversaciones fantasmas que te has inventado.
El amor tiene que ser libre, el amor no se exige, a contrario se da y se recibe.  (Información de En Pareja)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada