Noelia contra Adamari y Karla

13 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La cantante Noelia está muy enojada porcomentarios xenófobos de algunos de sus compatriotas puertorriqueños contra su pareja de origen mexicano, y, para atizar más el fuego, los comentarios de las conductoras Adamari López y Karla Monroig no le cayeron nada en gracia.

Todo comenzó cuando un fan aparentemente boricua insultó a la intérprete de “Candela“, así como a su pareja, el mexicano Carlos Reynoso a través de mensajes privados.

Enfurecida, aprovechó el momento para denunciar, según ella, en Puerto Rico, las emisoras de radio y programas de entretenimiento se burlan de los mexicanos y los tildan de “charritos” y “pobres.”

Añadió que los boricuas “denigran a su propia gente.” Del mismo modo, señaló que los artistas boricuas no hacen nada para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México.

“No tengo filtro ni soy hipócrita, pero vayan poniéndole un alto a sus ataques relacionados [a] mi familia mexicana“, enfatizó.

Al respecto la actriz y conductora Adamari López externó: “Me dolió mucho (las palabras de Noelia) porque muchos puertorriqueños se van a México a trabajar. Agradezco la oportunidad que me dieron por los casi 15 años que trabajé ante un pueblo que nos ha cobijado y nos ha abierto las puertas con cariño y oportunidades.”

La conductora de “Un nuevo día“, Karla Monroig expresó: “Noelia tú no me representas, tus expresiones no me representan a mi como puertorriqueña. No estoy de acuerdo con lo que dices, no conozco a ningún puertorriqueño que hable mal de los mexicanos.”

Ante las opiniones de Adamari y Karla, Noelia les refutó: “Esa constante y ridícula expresión de ‘a mi no me presentas’ en serio que causa risa. No represento a nadie, me represento a mí misma, ridículas. ¡No estamos en Miss Universo, move on! Mejor combatan la misoginia que la tienen normalizada.” Fuente:Elunviersal




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada