Enfermera salva a 4 personas mientras estaba de luna de miel

15 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La mujer es enfermera del Hospital de la Cruz Roja del condado de Shimen en Changde en China
Una enfermera ha sido aclamada como un héroe después de lanzarse al fuegopara salvar vidas de un terrible accidente durante su de luna de miel.
Zhou Wei, de 26 años, viajaba con su marido en una autopista en el oeste de China el mes pasado cuando vieron a dos autos estrellarse entre sí antes de convertirse en bolas de fuego, según medios chinos.
Se dice que la Sra. Zhou y los demás transeúntes se lanzaron contra los autos en llamas para salvar a cuatro pasajeros atrapados antes de que el recién casado, el único trabajador médico en la escena, les hiciera un tratamiento de emergencia.
La Sra. Zhou dijo que decidió hacerlo porque salvar a las personas era su trabajo además de su responsabilidad, informó el diario local Xiaoxiang Morning Post.
La Sra. Zhou es enfermera del Hospital de la Cruz Roja del condado de Shimen enChangde, provincia de Hunan, en el sur de China.
Durante el hecho, un conductor del autocar estacionó rápidamente el autobús y ordenó que todos los pasajeros, incluida la Sra. Zhou y su esposo, bajaran del vehículo.
Pero la Sra. Zhou y algunos otros pasajeros del autobús eligieron correr hacia la escena del accidente en un intento de rescatar a la gente.
Un total de ocho pasajeros se quedaron atrapados en los autos en llamas y el grupo de la Sra. Zhou liberó a cuatro de ellos.
Trajeron a las cuatro personas a un lado de la carretera a unos 20 metros (65 pies) del sitio del accidente. Luego, la Sra. Zhou les dio tratamiento de emergencia uno por uno, dos de ellos tenían fracturas de huesos, uno de ellos una sospecha de hemorragia cerebral y el cuarto de lesiones menores.
El esposo de la Sra. Zhou registró las secuelas del accidente de tráfico antes de subir imágenes al sitio de redes sociales con palabras para elogiar a su esposa "valiente" y "bella".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada