Salva a 2 niños y pide recompensa porque eso "arruinó" su viaje

15 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


  • Dos meses después del accidente, el joven de 32 años expresó su disgusto por no haber sido indemnizado

Un turista que salvó a dos niños de ahogarse en un centro turístico español ha hablado de su decepción de que no fue "compensado" después de su acto heroico.
Steven Tartt, de Seaforth , se puso en acción cuando vio a dos niños, un niño de siete años y una niña de seis años que luchaban en el agua en el hotel Victoria Playa de Santo Tomás en Menorca.
El padre de dos llevó a los niños a un lugar seguro y estaba furioso porque el salvavidas en servicio , que desde entonces fue despedido, no respondió a la emergencia.
Dos meses después, el joven de 32 años expresó su disgusto por no haber sidoindemnizado y afirma que sus vacaciones fueron "arruinadas" por la emergencia.
Información y privacidad de Twitter Ads
Así que me voy de vacaciones en junio, tercer día de vacaciones, tuve que saltar y ayudar a 2 niños ahogando, arruiné el resto de las vacaciones porque el socorrista no estaba haciendo su trabajo, dijo escribiendo en las redes sociales Tartt.
"También tuve que tomar una semana extra de trabajo después de que me afectó tanto" .
Hablé con el hotel, pensé que asumirían alguna responsabilidad o algo así y al menos ofrecerían algo para arruinar mis vacaciones debido al hotel que usan, sin contratar personal competente. Se han negado a tomar ninguna.
"No le pedirán al hotel que tome ninguno, ya que sienten que dañaría la relación con ellos, y les perderían negocios y dinero. 
"Dicho porque elegí saltar y salvar a los niños y hacer esto por mi cuenta, entonces es mi responsabilidad.
Un portavoz de la compañía dijo: "Estamos seguros de que todos le agradecemos al señor Tartt por sus valientes acciones.
Lamentamos que no esté contento de haber recibido una compensación, ya que consideramos que el apoyo más apropiado que podríamos brindar sería ofrecer acceso gratuito a nuestro socio independiente, el Centro para la Psicología de Crisis (CCP).
"Nos gustaría asegurarles a todos que nuestro socio hotelero tomó medidas inmediatas y apropiadas con el miembro del personal involucrado".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada