Huawei prepara la llegada del Nova 3 a México

13 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El dispositivo integra cuatro cámaras y estará disponible en tres vibrantes colores.
La fabricante china de tecnología Huawei anunció que la próxima semana será lanzado en nuestro país el Nova 3, un equipo de gama media que se destaca por integrar cuatro cámaras y un diseño similar a la línea P20 de la compañía.

David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei LATAM, comentó durante un evento con medios que aunque el Nova 3 esta categorizado como un gama media, sus características van más allá y podría considerarse incluso un teléfono insignia “de entrada”.

El equipo integra una pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas en un cuerpo de vidrio curvo 3D que estará disponible en tres vibrantes colores: Negro, Rojo y el nuevo ‘Iris Purple’, una versión similar al popular color ‘Twilight’ que ya conocemos en el P20 Pro.
Entre sus componentes incluye 4Gb de RAM, 128 Gb de almacenamiento y una batería de 3,750mAh con carga rápida (Quick Charge), así como el mismo procesador que impulsa el funcionamiento de los Mate 10, Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro: el Kirin 970.

La integración de este procesador de gama alta-premium le permitirá realizar varias tareas de Inteligencia Artificial, como el reconocimiento de escenas y optimización de las fotografías que se capturan a través de sus dos sistemas de cámara dual.

Así es, además del sistema principal de 24+16 megapíxeles (Monocromático+RGB), el Nova 3 cuenta con un sistema frontal de 24+2 megapíxeles, en el que también han agregado un sensor infrarrojo que permitirá a los usuarios desbloquear sus teléfonos a través del reconocimiento facial bajo cualquier condición de iluminación.

Regresando a la fotografía, las habilidades de Inteligencia Artificial del Kirin 970 y su procesador neural permite que su aplicación de fotografía reconozca hasta 22 categorías de escenas para su optimización con el sistema principal, pero ahora también beneficia a la cámara frontal al reconocer y optimizar en las “selfies” hasta 8 escenas en tiempo real.

Desgraciadamente aún tendremos que esperar hasta el próximo 20 de septiembre para conocer los detalles sobre la disponibilidad y el precio del Huawei Nova 3.
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada