En vez de lubricante usó salsa picante en su juego íntimo y su pareja acabó en el hospital

13 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Una terrible confusión causó que un hombre que esperaba una noche de pasión finalizara en manos de los médicos. Una mujer pasó el susto de su vida cuando utilizó lo que para ella era lubricante durante la intimidad y su pareja comenzó a gritar de dolor. Anna relató que llevaba en su bolso lubricante y salsa picante, estando en el momento ella metió la mano en la bolsa sin ver que es lo que tomaba y vertió el contenido del envase sobre las partes íntimas de su pareja.

La joven dijo que temía haber asesinado a quien en ese momento era su nuevo novio que conoció en Tinder. Ambos habían salido por la tarde y en el camino compraron una botella de salsa picante.

Asegura que habían bebido alcohol previamente y metió la mano al bolso sin ver realmente que era lo que sacaba. Anna colocó el contenido de la botella en las partes íntimas de su novio y continuaron con el jugueteo, no pasaron más de 10 segundos cuando el dolor del hombre causó que gritara fuertemente.

El hombre intentó caminar pero se tropezó y golpeó su cabeza, se desmayó. Al ver las partes íntimas del joven quemadas, Anna tomó yogurt de su refrigerador y lo cubrió con él,informó The Sun.

Por fortuna, al día siguiente era solo una experiencia más que contar. Fuente:Debate



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada