Mérida: Madre desesperada con hijo esquizofrénico que ya no puede controlar y las autoridades no la ayudan

23 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Carmen Escalante Molina, amable lectora de Noticias de Yucatán, nos hizo llegar un correo en el que expresa su desesperación por no saber qué hacer con su hijo, que, dice, está enfermo de esquizofrenia, lo que ocasiona que se altere mucho e incluso se baje la ropa en la calle.
Dice que las autoridades hasta ahora no han querido apoyarla.
Su relato es el siguiente:
“Por favor, soy mama de un muchacho que tiene retraso y esquizofrenia. Se altera mucho y se baja la ropa y así anda por todos lados.
“Los vecinos se quejan, pero cuando llamo a los antimotines para que se lo lleven al IMSS no me quieren llevar porque los castigan, y si les digo que lo lleven al Psiquiátrico tampoco lo hacen.
“He logrado llevarlo a este último lugar, pero no quieren que se quede.
“Necesito ayuda pues soy de escasos recursos y tengo 68 años de edad y tengo problemas en las rodillas, de modo que ya no puedo controlarlo.
Mi domicilio está en la calle 31 B No. 260 de la Col. Alemán, de esta ciudad de Mérida, si alguien puede ayudarme por favor que se comunique conmigo al 9993579579. De antemano muchas gracias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada