Reo peligroso que cumplía 170 años de condena se fugó de cárcel de Torreón

23 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



 COAH.- El multihomicida fugado hoy del Cereso de Torreón fue sentenciado por el mismo caso junto a Fernando Ricardo Muñoz Vázquez, quien estuvo casado con la hermana del Juan Manuel “El Mono Muñoz", actualmente detenido en España.
Se trata de Juan Andrés Rocha Torres, multi-homicida y expolicía de Matamoros, Coahuila, de 32 años, quien es uno de los dos reos prófugos del penal en Torreón.
En 2014 fue capturado, acusado de asesinar a 5 personas, delitos por los que obtuvo una sentencia de 170 años de prisión.
El “Mono Muñoz”, supuesto empresario de Matamoros, Coahuila, se encuentra detenido en España y está en espera de una petición de extradición a Estados Unidos, cuyas autoridades le califican de “gran narcotraficante”, colaborador de varios cárteles.
En tanto, a Rocha Torres se le aprehendió por el delito de homicidio con circunstancias calificativas de premeditación, ventaja y alevosía en contra de cinco personas.
El 30 de junio de 2013, se reportó de manera anónima el hallazgo de cinco personas asesinadas, cerca del camino que lleva al centro turístico de la Cueva del Tabaco, de Matamoros.
Realizadas las investigaciones se le detuvo un año después y se le internó en el Cereso de Torreón
El otro reo fugado, Luis Alberto Zamora Mendieta de 25 años de edad, fue sentenciado por homicidio a un joven de 14 años en la colonia Vencedora en el año 2014.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada