Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Si usted es conductor de Uber y en uno de sus servicios le sale uno con destino a un motel, y descubre que la mujer quien sube a al vehículo, acompañada de alguien más, es su esposa, ¿qué haría?
Este insólito episodio es real y sucedió en Santa Marta, Colombia. Se trata de Yeimy, una mujer que planeó ir a un motel de la ciudad con su “amigo” llamado Jesús, quien es comerciante y con quien tiene encuentros clandestinos hace aproximadamente un año.
Lo que ambos nunca imaginaron fue que al pedir un servicio de Uber para que los llevara a la residencia donde culminaría su encuentro pasional, era que el conductor resultaría ser el esposo de la mujer.
Según se conoció ayer en la mañana, tanto Yeimy como Jesús tenían pensado abordar un taxi para que los llevara hasta el motel, pero en vista de su demora decidieron pedir un Uber a través de la aplicación y evitar salir a la calle.
Ese mismo día, Leonardo, esposo de Yeimy, le pidió a un amigo que era dueño del vehículo, que le prestara el carro para él completar la paga del mes.
Cuando Leonardo llegó al lugar que le fue solicitado, la pareja abordó el carro y a través del retrovisor el conductor se dio cuenta de que quien estaba allí sentada era su esposa. Sin pensarlo dos veces, Yeimy y Jesús salieron del carro.
Según testigos, no se ha vuelto a saber nada de los supuestos amantes, quienes desde ese día salieron corriendo.
Sin embargo, sobre lo que ocurrió después hay confusión: según algunas versiones, la pareja de amantes habría efectivamente escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.