Sopresa desagradable: cobran a usuaria $1,000 más de consumo de CFE en Hermosillo

12 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Hermosillo.- Mil pesos más de consumo de energía eléctrica llegó a la casa de la señora Consuelo Reyes, lo cual la tiene molesta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Su domicilio se ubica en la calle San Antonio #92, entre San Ángel y San Carlos, en la colonia San Ángel.
La inconforme explicó que, generalmente, en octubre le llega el recibo por alrededor de mil 300 pesos de luz. Este mes, le llegaron 2 mil 300 pesos.
Dijo que habló a la línea 071 de Atención a Usuarios de la CFE para aclarar sobre el alto consumo y el operador le respondió que la única solución es pagar la cantidad total, de lo contrario le cortarán el servicio desde este 10 de septiembre.
Asimismo, se quejó con la paraestatal porque no le llegó el recibo y tuvo que ir a los cajeros automáticos ubicados en Solidaridad y Paseo Río Sonora para revisar el saldo nuevo con un recibo viejo.
"Yo no tengo dinero para pagar. Quiero que alguien de la Comisión me dé una explicación del por qué me llegó tanto de consumo de luz", manifestó.
En la casa, indicó, vive con su esposo, que es pensionado, y ella ama de casa.
Cuenta con dos aparatos de refrigeración de una tonelada.
Mientras un aire acondicionado está encendido, el otro está apagado con la finalidad de ahorrar luz. Uniradionoticias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada