Expulsarían del colegio a hijos de padre que encañonó a maestro en Saltillo

07 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Tras una agresión de un padre de familia hacia un prefecto del Colegio Americano donde hubo de por medio un arma de fuego, la dirección de la institución analiza la expulsión de dos alumnos hijos del agresor.
Al concluir la jornada estudiantil al día de ayer, se notificó a los maestros sobre el percance que se vivió y en donde el prefecto mejor conocido como “Mr. Gerardo” corrió el riesgo al ser encañonado por José Serrato, el padre de dos estudiantes de Secundaria.
Se explicó que efectivamente fue cuando el profesor se encontraba dentro del programa vial del Colegio Americano, cuando se registraron los hechos.
“Lo que detonó ayer en el Americano fue que al hacerle una indicación vial mientras conducía su auto, se enojó y sacó la pistola”, comentó el personal docente de la institución, al asegurar que hay viejas rencillas entre ambos.
Se informó que los propietarios de la institución tomarán acciones legales, sin embargo, todo esto será dado a conocer al día de hoy por parte de “Mr. Jorge”, el director de nivel Secundaria.
“Hay una plataforma nueva donde podrán interponer sus quejas, pues ahí lo ven los dueños del Colegio, si hay alguna inconformidad, que se tome”, se dijo respecto a la expulsión de los estudiantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada