“No soy su papá, me enteré que soy estéril”

08 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • Un hombre reconoció al hijo de quien era su pareja pensando que era de él, pero al intentar ser padre de nuevo descubre la verdad

Paraguay.- Un hombre sostuvo una relación sentimental con una mujer hasta que ella se embarazó, para él no era una relación seria, pero se responsabilizó yreconoció al pequeño, el cual resultó no ser su hijo.
Fue tiempo después que el hombre rehizo su vida con otra persona y deseó tener hijos, fue ahí cuando descubrió que fue engañado, no era su hijo, era estéril.
Tras el nacimiento del bebé, él se hizo cargo de los gastos, a pesar de ya no mantener una relación sentimental con ella; incluso, le dijo que buscara a alguien más y el continuaría apoyándola con su hijo.
En una ocasión se retrasó con la pensión alimentaria y lo demandó.
Cuando empecé a trabajar mejor, quiso presionarme para que le pase más plata, cosa que acepté sin problemas igual porque yo adoro al niño, relató el hombre a Crónica.
Hace dos años, el hombre se casó e intentó tener bebés, pero no llegaban. Después, él y su nueva pareja se realizaron unos estudios; ella estaba bien, él era estéril.
Entró en conflicto tras enterarse que no era el padre del menor, tuvo que tratarse con un psicólogo y encaró a la mujer; sin embargo, no quiere que el pequeño se entere.
Le dije mirá, yo te voy a seguir pasando para los gastos de mi criatura, porque para mí sigue siendo mi bebé, solo que no la cantidad que ella estaba pensando.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada