Desalojan a periodistas durante reclamos a la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu

08 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Durante su estancia en la capital de Quintana Roo, Ruiz Massieu participó en eventos con algunos militantes.
Representantes de medios de comunicación de Chetumal fueron desalojados de una reunión en la que participó la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, luego que militantes locales reclamaron los errores que ocasionaron la derrota electoral.
Personal responsable de la seguridad de la dirigente nacional del PRI literalmente desalojó a los periodistas de la reunión con integrantes de las estructuras locales que se realizaba ayer en un hotel de Chetumal.
El encuentro fue para conocer la situación que impera en Quintana Roo y definir acciones para encarar el próximo proceso electoral que inicia el 6 de enero del 2019.
En la reunión surgieron reclamos hacia Ruiz Massieu y personal adscrito a su seguridad agredió verbalmente y sacó a los reporteros, para impedir que documentaran los hechos.
Trascendió que la petición de desalojo fue ordenada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Moreno Merino, quien se ha caracterizado por tales conductas desde que radicaba en el estado Morelos, sobre todo hacia mujeres.
Aun así pudo observarse que militantes como Francisco Ortega Lizárraga, Paoly Perera  Maldonado y Carlos Castilla Sánchez, reclamaron que los desaciertos y simulación de la dirigencia nacional llevaron a la estrepitosa derrota el pasado primero de julio, y ahora anticipan una hegemonía de MORENA.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada