Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
De las 20 personas que murieron en el accidente de una limusina, 18 eran invitados a una boda y dos eran peatones, indicaron autoridades policiacas en conferencia de prensa sobre los hechos.
Durante el reporte, los investigadores no dieron detalles de los sucesos, ya que todo es parte de las indagatorias, ni siquiera se puede saber los nombres de las víctimas ni qué hacían los peatones en la intersección.
Chris Fiore, el Primer Superintendente Adjunto de la Policía del Estado de Nueva York, dijo en una conferencia de prensa que la limusina viajaba hacia el suroeste en la Ruta Estatal 30 y no se detuvo en la intersección de la Ruta Estatal 30A en Schoharie.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, elogió a los primeros en responder al percance que “trabajaron toda la noche para ayudar”.
“La policía estatal está trabajando con las autoridades federales y locales para investigar el accidente, y he ordenado a las agencias estatales que proporcionen todos los recursos necesarios para ayudar en esta investigación y determinar qué llevó a esta tragedia”, dijo en un comunicado.