Hijos abandonan a su mamá de 81 años en hotel de paso, en Veracruz

08 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Luego de dos días que una mujer fuera abandonada por uno de sus hijos y una fémina, en un hotel de paso de la ciudad de Ángel. R. Cabada, este sábado fue entregada a un familiar por parte de autoridades municipales.
Se supo que el pasado jueves por la noche, un hombre y una mujer arribaron al hotel “Génesis”, ubicado a un costado de carretera federal y se hospedaron en una de las habitaciones, con ellos iba Clara Luz, de 81 años de edad, quien es la madre del varón.

Los antes citados arribaron al sitio a bordo de un automóvil Nissan de color azul con placas de circulación HX402458.

Fue la tarde del viernes, cuando los empleados del hotel acudieron a la habitación número 4 donde estos se habían hospedado y encontraron indicios que la mujer había sido abandonada.

Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de la situación y se contactaron con la octogenaria, quien contó que su hijo la había abandonado, por lo que los oficiales dieron aviso a las autoridades municipales.

Mientras se tomaba una decisión sobre este caso, la mujer permaneció en el hotel bajo el resguardo de las autoridades locales, quienes le proporcionaron alimento y seguridad.

Mediante las redes sociales se dio a conocer una fotografía de esta persona y un supuesto familiar, quien dijo conocerla, dijo que informaría a sus familiares para que fueran por ella, pero nadie acudió.

Fue este sábado que un hermano de la mujer y quien se identificó como José Luis, de 71 años con domicilio en la colonia José López Portillo de Ángel R. Cabada, acudió al hotel y manifestó que él se haría cargo de ella, por lo que fue entregada.

Se supo también que sus hijos Juana Sánchez Villalvazo y José Luis Vera, radican en el municipio de Yanga.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada