Feminicida del sur de Mérida, ya había abusado de su hija ¡y se denunció!

25 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Ileana Dominguez Zapata, titular del Juzgado 2do. de Control del Primer Distrito Judicial, imputó feminicidio agravado a A. A. N. C., por el homicidio perpetrado en el fraccionamiento Jardines del Sur el miércoles ppdo.

La Fiscalía General del Estado presentó las pruebas y la juez imputó el delito al acusado, quien se reservó su derecho a declarar, asesorado por su abogado.

También se solicitó a la jueza decrete prisión preventiva para el acusado por el tiempo que dure el proceso,  solicitud que fue concedida, pues la fiscal a cargo relató la vida de maltratos que sufría Lucero, la víctima, quien incluso ya había presentado una denuncia ante la FGE por violencia y abuso sexual hacia su hija.

Según la carpeta de investigación, A. A. N. C. habría estrangulado a Lucero el martes 20 por la tarde, y habría tratado de ocultar la muerte llamándole a la hermana de ésta para que vaya a verla, pues estaba muy enferma y él no podía salir de su trabajo.

La dependencia solicitó a la juez iniciar la audiencia de vinculación a proceso, pero la defensa se acogió al derecho de ampliación, por lo que la juez programó la audiencia de imputación el 28 de noviembre a las 12 horas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada