Por andar distraído un motociclista no se percató de un disco de alto por lo que al pasar sobre una calle impactó su vehículo contra una camioneta.
Los hechos se registraron ayer sábado por la tarde, minutos antes de las 4, en la calle 23 con 26 de la colonia Fernando Novelo. El saldo fue de solo daños materias.
Un joven a bordo de la moto Italika, color verde, placa VTU-2-L de Quintana Roo, transitaba de Oriente a Poniente sobre dicha vía y por distracción no se percató que tenía alto de disco al llegar al cruce con la calle 26, por lo que al cruzar propició el choque contra la camioneta Nissan Kicks, color gris, placas URA-767-D, conducida sobre la calle 26, de Sur a Norte por un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Tras el choque el motociclista cayó al pavimento, se informa en Megamedia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien solo recibió golpes menores, aunque, según el otro involucrado, pudo ser aplastado por la camioneta.
Solo reparación
El conductor de la camioneta dijo a los peritos que fue un accidente con suerte y solo quería la reparación de su vehículo. “No sé qué le paso al joven, a lo mejor iba distraído pensando en la novia, solo quiero que me garanticen la reparación de la camioneta. No quiero perjudicar a nadie, a cualquiera le puede suceder. Nadie esta exento”, comentó