Video. ¡Impresionante! Mujer da a luz bajo un árbol, tras tardía atención del hospital

11 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



En dicho video se puede ver como varias personas que se encontraban cerca, auxiliaron a la mujer para recibir a su hijo.
Un video de una mujer dando a luz recargada en un árbol en el estacionamiento de un hospital, ha indignado a los cibernautas, ya que al parecer, se tardaron en darle atención en el nosocomio.
Todo ocurrió cuando, la mujer llegó al Hospital Dr. Raúl Leoni de Ciudad Guayana, en Venezuela, sin embargo, no fue atendida en tiempo para que la mujer diera a luz a sus bebé, por lo que ante la urgencia, tuvo que hacer su labor de parto en el estacionamiento de dicho hospital ante las miradas de los que pasaban por el lugar.
En dicho video se puede ver como varias personas que se encontraban cerca, auxiliaron a la mujer para recibir a su hijo, algunos incluso se conmovieron hasta las lagrimas por lo acontecido.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se da el caso, según comentarios en redes, recientemente se dio en similares condiciones en la ciudad de Caracas, donde una mujer entró en labor de parto en plena calle.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada