En una lavadora abandonan a feto de 8 meses de gestación

11 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • Un agente se topó con la desgarradora escena, la cual le afectó y provocó que gritara y llorara conmovido por el hecho 

Argentina.- El hallazgo de un feto ha conmocionado a una población entera y hasta a los mismos policías. El producto tenía alrededor de 7 u 8 meses de gestación y fue encontrado dentro de una bolsa en una lavadora.
Todo comenzó cuando una joven mujer de 25 años fue internada de urgencia en el área de ginecología, en Paraná, Entre Ríos. Había ingresado al hospital San Martín con graves heridas y riesgo de muerte. 
El hecho se reportó a las autoridades ya que la fémina estaba esperando a su bebé, sin embargo ese día que ingresó de emergencia al hospital había llegado sin su bebé. Es por ello que un grupo de policías se trasladó a la casa de la mujer para ver qué era lo que había sucedida y al llegar se toparon con un escenario desgarrador.
Encontraron por toda la vivienda manchas de sangre y lo más impactante es haber encontrado al feto dentro de una lavadora, el cual fue encontrado por un agente quien comenzó a gritar desesperadamente al ver al feto de 8 meses de gestación, incluso fue tanta su conmoción que rompió en llanto.
Respecto al caso se han manejado dos hipótesis que hasta el momento ninguna de ellas ha sido comprobada. Se cree que la mujer pudo haber abortado o simplemente tuvo una complicación de salud la cual derivó a lo sucedido.
El juez Dr. José Eduardo Rulh resolvió dictar su prisión domiciliaria por 30 días para la pareja de la mujer por el alumbramiento no asistido de la joven y la muerte del bebé. El detenido se abstuvo de declarar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada