Nadie se imaginaría al poderoso presidente ruso Vladimir Putin, protagonizando un calendario, como si de una estrella de la farándula se tratara.
Parece broma pero no lo es. La cadena de tiendas japonesas Loft es quien tiene los derechos exclusivos sobre las ventas de un calendario con imágenes de Vladimir Putin.
Y no es la primera vez que los calendarios apuestan por el presidente ruso para vender, pues fue en 2016 cuando los calendarios con su imagen se pusieron oficialmente a la venta en Japón.
El ejemplar muestra al presidente ruso, de 66 años de edad, realizando diversas actividades cotidianas, como montando un caballo, jugando hockey o mientras se baña en aguas congelantes con el torso desnudo.
El calendario, que puedes obtener en Amazon por cerca de 200 pesos (en oferta), se ha vuelto tan popular en Japón, que ya supera en ventas a artistas locales, aunque según datos, todo es gracias a un grupo de adolescentes japonesas fans de Putin, que han puesto de moda al atractivo ex agente de la KGB.