En Peto, Yucatán, tremendo susto se llevó José Heredia cuando se percató que había una persona muerta en su camioneta. Según le dijo a la policía, no se había dado cuenta de que había alguien en la parte de atrás del vehículo.
Era un joven que estaba en una fiesta
Alrededor de las 9:24 de la mañana se reportó que había una persona sin signos vitales abordo de una camioneta Ford Lobo color negra, con placas 950- SRH, en la calle 51 por 28 y 30, colonia Francisco Sarabia
Agentes policíacos se entrevistaron con el conductor de la camioneta y, tras confirmar que la persona que estaba en el vehículo estaba muerta, procedieron a acordonar el área y reportar el caso a la Fiscalía.
Posteriormente, se acercó al lugar Candelario Puc, de 54 años, quien identificó que era su hijo el infortunado.
El señor dijo que su hijo se llamaba Edwin Puc, de 26 años; y según la policía, el joven estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas anoche con sus amigos en una fiesta.
Se sintió cansado
Cuando estaban en la fiesta, se comenzó a sentir cansado y sus amigos al ver que se estaba durmiendo, lo acostaron en una camioneta que estaba estacionada.
El conductor de la camioneta no sabía nada, por lo que confiado estuvo circulando con el vehículo hasta que se percató que había una persona en la parte de atrás.
El susto fue cuando se dio cuenta que estaba muerto y entonces se lo reportó a la policía.
A las 11:10 de la mañana llegó el Médico Forense de la Fiscalía, quien determinó que la causa del fallecimiento fue “muerte cardíaca sufica secundaria” que fue ocasionado por exceso de alcohol.—Megamedia.