Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Chacsinkín.-Tremenda sorpresa se llevó una familia de esta comunidad sureña, cuando se disponía a iniciar la jornada de este martes y encontró en la puerta de su casa dos cráneos humanos.
Los primeros informes refieren que alrededor de las ocho de la mañana, Antonia C.B. llegó despavorida a la comandancia del municipio para reportar que encontró osamentas en la puerta de su predio de la calle 14 entre 19 y 21 del centro.
Al corroborar que se trataban de restos humanos, la policía local acordonó el área y dio parte a las autoridades correspondientes. Más tarde, arribaron elementos de la policía investigadora, estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de las primeras indagatorias, la FGE ordenó el levantamiento de los dos cráneos humanos e informaron a los afectados que se abrirá una carpeta de investigación sobre el caso.
Familiares cercanos a los afectados informaron que el macabro hallazgo se dio en casa de la señora Antonia C.B., quien fue la primera en ver un cráneo en el piso y otro envuelto en un pañuelo negro y colgado en la reja de madera.
La noticia corrió como reguero de pólvora entre la pequeña población, incluso hubo quien afirmó que lo sucedido se trata de un ritual satánico o de un “trabajo” de brujería.
Reporteros Hoy