Con una
estrategia enfocada en el mercado mexicano, Coca-Cola presentará este martes en
todo el país su nuevo producto ISOLITE, enfocado en los consumidores que están
expuestos a una deshidratación leve.
"ISOLITE
está desarrollada 100% en México para atender el mercado local, con el objetivo
ayudar a los consumidores que están expuestos a una deshidratación leve por
actividades comunes como altas temperaturas, permanecer en ambientes con aire
acondicionado como viajes, o incluso para la cruda", dijo la directora de
las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México, Carmen Méndez.
Este
lanzamiento amplía el portafolio de la industria mexicana de Coca-Cola para
competir en una nueva categoría de bebidas, manteniendo el compromiso como
compañía para ofrecer opciones para los distintos estilos de vida de los
mexicanos.
Méndez
explicó que a partir de mayo el nuevo producto tendrá cobertura en farmacias,
tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes.
"En
esta etapa de lanzamiento buscaremos posicionarnos en el mercado y ganar
consumidores gracias a que, de acuerdo con estudios, ISOLITE tiene el mejor
sabor de la categoría por sus extractos naturales y contenido de agua de
coco", explicó.
Además, esta marca será el rehidratador oficial de los rescatistas de la Cruz Roja. La directiva de Coca-Cola destacó que con la integración de ISOLITE al portafolio de productos se fortalece la presencia en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.
SUN.