En las últimas horas, la actriz María Antonieta de las Nieves sorprendió a más de un fanático de "El Chavo del 8" con una dura confesión.
La actriz que personificó a La Chilindrina, publicó un libro llamado "Había una vez una niña en una vecindad", en donde detalló varios momentos tristes que le tocó vivir durante la producción de la novela.
Uno de ellos fue nada más ni nada menos cuando debió dejar "El Chavo del 8" por sus problemas económicos.
"Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme a dejar a ?Chespirito', pero si con él ganaba 100 pesos a la semana, en canal 13 iba a ganar 2 mil pesos por programa, o sea, mil pesos por semana. La vida es un sendero de encrucijadas y muchas veces toma uno el sendero equivocado. ¡Todos cometemos errores!", asegura "La Chilindrina" en su libro.
"Recuerdo que fui a su casa, él era la única persona en quien podía confiar en ese momento. 'Chespirito' lamentó mi decisión, pero también entendió mi situación y me dio a entender que podría regresar al programa cuando quisiera, porque mi lugar no lo iba a ocupar nadie", continúo.
A pesar de esta dura situación, "La Chilindrina" decidió desvincularse con muchos de los miembros del elenco de actores y actrices de "El Chavo del 8".
María Anonieta de las Nieves, cortó el vínculo al punto de ni siquiera despedir a Roberto Gómez Bolaños en su funeral.
"Cuando registré el personaje de La Chilindrina, él me llamó enojado, me amenazó con no trabajar nunca más en ningún lugar y hasta me exigió que me pusiera de rodillas y le pidiera perdón".