Un ladrón que guiaba a policías en una persecución a pie por el Upper West Side fue frustrado por un repartidor de pizza que usó su bicicletapara ayudar a los oficiales. Los policías del Distrito 20 estaban recorriendo el vecindario cuando los hechos se dieron.
El 29 de marzo cinco sospechosos fueron buscados por robar los audífonos inalámbricos de una mujer de 23 años cuando vieron a uno de los hombres buscados en la calle 72 Oeste, escribieron los funcionarios en una publicación matutina en Facebook.
Lovell Ambrister había ignorado las órdenes de los policías de detenerse y, en cambio, corrió hacia Broadway, arrojando billetes falsos de $ 50 dólares mientras se alejaba rápidamente, dijeron los policías. En eso un repartidor de pizza en una bicicleta entró en acción y gritó:
"¡Lo detendré, oficiales!", antes de pasar por delante del perpetrador que huía y de bloquear su camino en su paseo, dijeron los policías. El movimiento del repartidor demoró a Ambrister mientras los policías lo arrestaban en la calle.
Más tarde, los policías determinaron que supuestamente había usado el dinero falso para comprar artículos baratos en las tiendas locales, donde le dieron dinero real como cambio.
Ambrister, que tiene siete antecedentes, fue acusado de robo, posesión criminal de propiedad robada y dos cargos por falsificación, robo y falsificación de marcas, dijo la policía en el correo.
Sí, ahora está en la cárcel y se nos dice que el chico de la pizza aún logró cumplir con la garantía de entrega de 30 minutos de su pizza.