Cae albañil de techo de céntrico templo de Mérida

27 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Un albañil que trabajaba en obras de reparación y construcción en el interior de u templo ubicado en la calle 58 por 73, a un lado del establecimiento “Hamacas El Aguacate”, se cayó del techo, desde una altura de unos 3 metros, y sufrió diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital para su atención.

Luego de ser valorado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, a cargo de la ambulancia Yuc-044, le inmovilizaron un brazo y le colocaron un cuello ortopédico, para luego subirlo a la unidad y trasladarlo a la clínica T-1 del Seguro Social.

Los hechos tuvieron lugar poco después del mediodía, en la confluencia de las citadas calles, donde se encuentra el templo con la leyenda “Aquí se reúne la Iglesia de Cristo Romanos 16:16”, que está ubicado frente a los hoteles donde se reúnen varias jóvenes sexo-servidoras a ofrecer sus servicios.

Según se dice, el alarife y otros compañeros desde hace unos días que están trabajando en el remozamiento del edificio en la parte interior y ayer, en un momento dado, resbaló y cayó hacia el vacío, chocando con el piso su humanidad y sufriendo lesiones.

Los compañeros dieron aviso al número de emergencia, que envió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de valorar al herido y trasladarlo hacia el hospital, en tanto al sitio arribaron varias unidades de la Policía Municipal de Mérida, cuyos elementos se encargaron de tomar datos de lo ocurrido para elaborar su informe.

En tanto, otros agentes se encargaron de regular el tráfico vehicular en la zona, en tanto que los paramédicos realizaban sus labores.

Los policías comentaron que el albañil no tenía lesiones que pusieran en peligro la vida y después de que la ambulancia se retiró, ellos hicieron lo mismo a bordo de sus respectivas unidades.

Fuente:PorEsto

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada