Muere jovencita al realizarse 6 cirugías estéticas al mismo tiempo

27 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

SANTO DOMINGO.- Una joven que era operada por segunda ocasión para curar los dolores de seis cirugía estéticas, murió al presentar un fallo respiratorio, dejando a su hijo huérfano.

Sharlim Almánzar Paulino, de 26 años, residente de Yonkers en el condado de Westchester en Nueva York, murió en República Dominicana luego de someterse a seis cirugías estéticas en una clínica de Santo Domingo.

Según publicó el Diario de Nueva York, Paulino había acudido el pasado viernes a Siluet Esthetic Clinic a realizarse una cirugía en los senos, sin embargo, terminó haciéndose 6 cirugías estéticas en total, bajo el consentimiento del médico.

Ella le preguntó si se podía hacer (la liposucción) en los brazos, la espalda (…) el mismo día y él (el cirujano) le dijo que sí”, declaró Iván Almánzar, primo de la joven, por medio de una video llamada a Telemundo.

Después de las cirugías Sharlim comenzó a sentir fuertes dolores por lo que volvió a la clínica, donde se le informó que los malestares eran producto de las heridas, por lo que la volverían a operar.

“Comenzó a presentar serios dolores”, continuó el primo. “Él le dijo a su madre que la iba a anestesiar”, añadió.

Horas después los médicos informaron a la familia que Sharlim había muerto durante la operación de un infarto.

Los familiares notificaron que el cirujano que la operó supuestamente había sido identificado como Félix Almánzar.

Elimparcial

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada