Escapa víctima de secuestro en motel Los Pinos de Tijuana

20 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Un hombre que mantenían secuestrado en una habitación del motel Los Pinos en el bulevar Fundadores de Tijuana escapó de sus captores y dio aviso a las autoridades, quienes metros más adelante detuvieron a dos presuntos delincuentes involucrados mientras intentaban huir en un pick up color blanco.

Sin dar a conocer detalles, la víctima narró que lo tenían privado de la libertad en el interior del establecimiento y en lo que los agentes pedían refuerzos, los supuestos secuestradores salieron en el automóvil a toda velocidad.

Metros más adelante, en el semáforo siguiente al motel, policías de la secretaría de seguridad pública municipal interceptaron a los dos presuntos delincuentes que iban a bordo de la unidad y los detuvieron, extraoficialmente con por lo menos un arma.

El hombre que estaba secuestrado fue reportado sin daños graves en su salud, mientras que los dos detenidos serán turnados a la autoridad correspondiente.

Las diligencias continúan tanto en el interior del motel como en la zona donde detuvieron a los dos supuestos secuestradores.

Elimparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada