Ménez sale del América

29 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

Al tiempo que el delantero francés Jérémy Ménez finalmente se va del América, se ha dado a conocer que Diego Rolán podría ser la nueva incorporación del club de Coapa, todo esto en el marco de una epidemia de lesionados azulcremas.

Este jueves, Ménez anunció su salida del América mediante un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció todo lo que vivió luego de dos temporadas con el equipo azulcrema y minutos más tarde, el América lo hizo oficial.

"Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron", escribió el francés.

Por su parte, las Águilas publicaron un comunicado donde se daba a conocer la baja del jugador."De mutuo acuerdo, el Club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral", expresó el cuadro azulcrema.

Todo parece indicar que será Diego Rolán quien refuerce la delantera del América, inclusive el uruguayo llegó tierra azteca este jueves 29 de agosto.

De acuerdo con información difundida en diario Récord, el ariete charrúa tomó la decisión de entrevistarse personalmente con la directiva de las Águilas y así cerrar su fichaje lo más rápido posible.

Recordemos que Rolán, de 26 años, pertenece al Deportivo La Coruña aunque ha estado jugando en conjuntos como Alavés y Leganés. Esto debido a que las lesiones no han permitido que explote todas sus cualidades con la institución dueña de sus derechos.

Por ende, los emplumados, que son dirigidos por Miguel Herrera, buscarán incorporar a Diego en calidad de cedido con el fin de observar su desempeño en lo que resta del semestre.

Con información de marca y sdpnoticias.com

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada