(Apro).- Leal a su reputación, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa causó revuelo anoche al aparecerse en la zona de bares del centro histórico de esta capital.
El exmandatario fue captado en el aeropuerto de la ciudad, a la que llegó en un vuelo comercial nocturno. Poco después, acicalado y con un cambio de ropa, se le vio en la calle 59, un corredor turístico plagado de bares, donde se encerró en un privado del Odisea Cantina-Bar aunque hasta el momento no ha trascendido con quiénes departió.
Hoy lo alcanzó en Campeche su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, quien reveló que vinieron a “un evento privado” para “compartir la alegría de una familia muy querida” para ellos.
Trascendió que este fin de semana los padres del fallecido Juan Camilo Mouriño Terrazo, Carlos Mouriño Atanes y María de los Ángeles Terrazo Blanco celebrarán sus bodas de oro.
La familia de Mouriño Terrazo, a quien Calderón hizo secretario de Energía y luego secretario de Gobernación, cargo en el que falleció en 2008, fue una de las más privilegiadas política y económicamente durante su sexenio, en el que su corporativo Grupo Energético del Sureste (GES) creció en forma rauda y descomunal en medio de señalamientos de corrupción.
Hoy Calderón fue visto en Plaza Galerías, aparentemente comprando el regalo para los festejados en la sucursal de Liverpool.