CIUDAD DE MÉXICO.-¡Al estilo Chuck Norris!
El plan de robar a un peatón resultó un fiasco para Arturo y los hermanos gemelos Josué y Caleb, pues su víctima los desarmó y les disparó con su misma pistola en la unidad Nonoalco-Tlatelolco.
La noche del martes Omar regresaba a su hogar, pero cuando pasaba por el reloj de sol, ubicado entre las calles Manuel González y Reforma, le salieron al paso tres sujetos.
Con groserias y cachazos en la cabeza, los gemelos —de apenas 17 años— y su amigo, de 20, intentaron arrebatar las pertenencias del vendedor, pero fueron superados porque la víctima practica artes marciales.
Forcejeó con sus asaltantes, los cuales le golpean la cabeza, pero logra desarmar a quien lleva la pistola y es cuando dispara en contra de estas personas”, detallan los reportes policiales.
Josué recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que Arturo sufrió cinco, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.
Alertados por las detonaciones, la policía llegó cuando el comerciante aún empuñaba el arma para evitar que Caleb huyera.
Al ver a los agentes, el hombre arrojó la pistola Mauser calibre 380 que terminó encasquillada. Los patrulleros aseguraron Caleb.