Una mujer terminó gravemente herida mientras realizaba sus labores domésticas en el municipio de Motul, así lo informaron autoridades de esta comunidad del centro de Yucatán, quienes trasladaron a la mujer a un hospital.
Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Felipe Carrillo Puerto, cuando una mujer, identificada como Teresa Canché, de 35 años de edad, se encontraba tendiendo la ropa que recién había lavado.
Sin embargo, por pegarse demasiado, la albarrada de su casa se vino abajo y una pila de piedras le cayó encima, por lo que la fémina quedó bajo un montón de piedras, mientras pedía auxilio a sus familiares.
Debido a esta situación, familiares de la señora llamaron a los números de emergencia, quienes alrededor de las 14:00 horas de ayer martes arribaron al predio, para poder auxiliar a la señora lesionada.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron quienes la estabilizaron y la llevaron a un hospital para que sea atendida médicamente, ya que además se supo que la mujer estaba embarazada.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, y se cree que la albarrada, que es una barda hecha de piedras, se vino abajo debido a las últimas lluvias, y al hacer contacto con la mujer se vino abajo.