Dos conductoras fueron asaltadas; un compañero le secuestraron y no aparece

25 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un vídeo publicado en sus redes sociales, las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias reportaron que se encuentran bien y narraron los hechos violentos que vivieron la mañana del domingo, donde desapareció su compañero Alejandro Sandí.

Ugalde y Arias indican que se dirigían al Nevado de Toluca, cercano a la Ciudad de México, alrededor de las ocho de la mañana del domingo.

De hecho, en las historias de Instagram de Ugalde se puede aún observar un breve video donde viajan en carretera.

En el trayecto, unos sujetos armados los detuvieron y robaron todo lo material: el automóvil de Arias, celulares y bolsas.

Las conductoras dejaron en claro que lo que menos les interesa es lo robado: el problema es que fueron víctimas de la inseguridad, y el hecho que su amigo Sandí aún no aparece.

También expresaron que al estar en investigación el caso, no pueden dar más información y sólo confían en que Sandí esté bien.

Piden a sus seguidores oraciones para que pronto aparezca.

El día de ayer, elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales realizaron patrullaje en la zona del Nevado de Toluca para localizar a turistas, entre ellos a un francés, que fueron retenidos en el lugar.

El Universal solicitó versión de este hecho a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes omitieron dar un posicionamiento oficial de estos hechos.  

El operativo de decenas de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales se extiende no sólo en Zinacantepec, sino en municipios aledaños que donde hay salidas del Nevado de Toluca.

Eluniversal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada