Mérida: Súplica de joven madre que requiere trasplante de riñón

03 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Hola, soy Paulina Patraca Contla y tengo 24 años (según sus redes ella es oriunda de la CDMX pero está radicada en Mérida). 

Quiero contarte que el 5 de enero del 2018 cambió mi vida, porque hasta ese día era casi como cualquier chica de mi edad, con mayor atención en mi salud pero ahora me encuentro en un cuadro de insuficiencia renal crónica y diálisis peritoneal para poder eliminar las sustancias tóxicas de mi cuerpo, como consecuencia mi corazón está empezado a sufrir los daños que la diálisis provoca haciendo que mi presión arterial esté elevada, es decir, mi cuerpo está empezando a resentir el tratamiento. Constantemente me hincho reteniendo líquidos y me duele todo el cuerpo dejándome sin la posibilidad de poder atender a mi hija.

Soy madre soltera de una hermosa niña de 8 años, mi mayor anhelo es que tenga la posibilidad de recibir mi presencia física por más tiempo en su vida, es pequeñita aún y merece una mejor calidad de vida emocional.

Tengo muchas ganas de vivir y mi única esperanza de que así sea es a través de un trasplante, mi familia no puede ser donante porque resultaron no compatibles, mis padres tienen alguno de los tipos de problemas renales o de la vejiga que se los impide.

Si después de ver esta publicación quieres apoyarme siendo donador de riñon, mi teléfono es 9993633912, o comparte en tu cuenta para que pueda llegar a quien tenga la posibilidad de donar.

Te doy las gracias por el apoyo que me brindes

AQUÍ PUEDES CONTACTAR CON ELLA por Inbox

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada