Estados Unidos.- Una mujer que se disfrazó de Carrie White por la festividad de Halloween causó miedo debido a que se accidentó y las autoridades pensaron que había muerto por su sangrienta vestimenta.
La mujer que se disfrazó de el personaje principal de la clásica película de terror "Carrie", basada en la novela homónima de Stephen King es Sidney Wolde.
Sidney sufrió un accidente vehicular por lo que paramédicos y uniformados arribaron al lugar de los hechos donde encontraron un auto siniestrado y al ver el aspecto a la mujer creyeron que estaba sin vida pues presentaba mucha sangre falsa en su cuerpo y ropa.
La joven mujer compartió lo que le sucedio en sus redes sociales y pidió disculpas a los que creyeron que había muerto, su publicación se hizo viral.
"Si alquien quiere saber cómo me fue mi fin de semana, destrí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho!, escribió Sidney Wolde.
If anyone wants to know how my weekend went I totaled my car while dressed up as Carrie and everyone who was a first responder thought I was dead HAHAHAHA IM SO SORRY pic.twitter.com/22vatX7nGB
— Sidney (@SidwWolfe) 28 de octubre de 2019