Mazatlán.- Un trabajador del Ayuntamiento de Mazatlán murió este miércoles luego de caerle una palmera encima, misma que lo mató de manera instantánea.
De manera preliminar se dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Felipe de 47 años de edad. Los hechos ocurrieron frente al monumento Continuidad de la Vida del Paseo Claussen.
Según se dijo Felipe era supervisor general de parques y jardines del Ayuntamiento y en el momento del accidente se encontraba con él un compañero, mismo que ser cortando la palmera cuando de manera repentina se le soltó y le cayó en la cabeza dejándolo sin vida al instante.
Personal de protección civil en la ambulancia fueron los primeros respondientes y fueron los que lo declararon sin vida.
Este accidente además de la tragedia, pone en el "filo de la navaja" la situación que pueda llegar a venir ya que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha mostrado cero tolerancia contra empresas que desempeñan trabajos sin tomar las medidas de seguridad necesaria.
Cabe señalar que Felipe no contaba con equipo de seguridad, y según señalan en redes, el trabajador del Ayuntamiento solo tenía un sombrero para el sol.