EE.UU. Las madres harían cualquier cosa por defender a sus pequeños, pero una mujer exageró, pues atropelló a un peluquero por cortarle mal el pelo a su hijo, en California.
Todo comenzó cuando la dama, identificada como Ruby Delgadillo, llevó a su hijo a Delta Barbershop, un peluquería para hombres, para que le cortaran el cabello. Pero ella quedó inconforme con el trabajo del barbero, de nombre Brian Martin, que llevó a una acalorada discusión afuera del local.
Delgadillo y Martin empezaron a pelear a tal punto que la mujer comenzó a patear la puerta de cristal del local.
En una entrevista a medios locales, el hombre indicó que la agresora regresó 20 minutos después del altercado y le mostró una pequeña cicatriz en el cuello de su hijo y se justificó diciendo que el menor estuvo retorciéndose en la silla del lugar todo el tiempo.
En ese momento, contó el individuo, la madre del niño tomó fotos de la escena, regresó a su auto con sus dos primogénticos a bordo y empezó a manejarlo en dirección al sitio y embistió a Martin.
Autoridades detallaron que, tras la agresión, la víctima terminó con una fractura en la pierna y fue trasladado al hospital, donde tuvo que ser intervenido. Brian señaló, a través de su cuenta de Facebook, que estaba rezando desde el centro médico por la atacante.
Delgadillo huyó de la escena del crimen y las autoridades aún no la han podido encontrar.
El Gráfico