Niurka presume a la novia de su hijo, ¡casi 10 años mayor!

02 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Este 2019 fue un año muy exitoso para Emilio Marcos, hijo de Niurka y Juan Osorio. En el ámbito profesional el cantante está triufando con su gira Perfetotour 2019.

En el ámbito personal, Emilio Marcos está enamorado y muy feliz con su novia; de la que corrió el rumor es mucho mayor de edad que el joven de 17 años.

El rumor surgió cuando Gabriel Cuevas filtró dicha información en ‘Fórmula Espectacular’:

Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él, mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tienen un año y unos meses más que él”.

Según Cuevas, “estamos hablando de una chava de 22, 23 años. Es un tema complicado porque al final del día tú si tienes veintitantos y andas con un chavito de 17, es un menor de edad. Yo le pregunté a Emilio y me sorprendió su respuesta (…) Acepta que tiene una relación con una mujer mayor”.

La ‘Dama del Escándalo’, no obstante, es la primera en apoyar la relación de su talentoso hijo, y hasta se animó a presumir a su guapísima nuera en su cuenta de Instagram.

Así supimos que la chica lleva por nombre Seidy y es muy hermosa, por lo que hace una pareja espectacular con Emilio.

Acompañó la postal con esta hermosa leyenda:

“Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia Seidy. Ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada