ESPAÃA. El descuido de una madre casi termina en tragedia; ya que una mujer aprovechó el momento en que dejó a su hijo solo en su carriola para intentar llevárselo.
De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron la semana pasada en una tienda de artÃculos chinos en Roquetas de Maren la provincia de AlmerÃa (España).
El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad el negocio, donde se puede ver cómo una mujer deja su compra cerca de la carriola del niño; a quien parece hacerle mimos antes de tomar el carrito para llevarlo fuera de la tienda. En ese momento es interceptada por el dueño del negocio, quien alerta a la madre del pequeño.
En ese momento la mujer âdevuelveâ al niño a su madre, quien parece increparla. Sin embargo, trascendió que la presunta secuestradora fue puesta a disposición de la Guardia Civil española; quien determinó una evaluación psiquiátrica de la mujer, quien después fue puesta en libertad.
Luego de que las imágenes se volvieron virales en España, en redes sociales circularon los rumores de una supuesta banda de secuestradores de menores, sin embargo, la Guardia Civil desmintió esta información y pidió a la ciudadanÃa no difundir noticias falsas.