Cuando alguien quiere algo, haría hasta lo que sea por obtenerlo. Un claro ejemplo es Xiao Chen, una adolescente china de 17 años de edad que intentó subastar su virginidad a un pago de 2,600 euros en un foro de Internet a cambio de un iPhone 8.
El mensaje fue encontrado por Nana, una videobloguera que se centra en exponer las malas conductas sociales y retar a la condición humana. Esta decidió darle una lección, así que se puso en contacto con la joven, a quien le explicó que una de sus amigas había tenido relaciones con un hombre millonario para obtener dinero fácilmente.
En el video, se puede ver a Chen dentro de una habitación de hotel con el supuesto cliente, el cual lleva consigo un iPhone 8 para ganarse la confianza de la chica De repente, otros tres hombres entran a la escena con cámaras de video y sorprenden a la chica. Esta espantada, se agarra de la cama y comienza a gritar.
Inesperadamente, Nana sale del baño de la habitación para detener el suceso: “¿Estás espantada ahora? Bien, ahora es demasiado tarde (…) No vale la pena vender nada por un teléfono”.
Finalmente, la bloguera ordena a todos que salgan de la habitación para hablar con Chen en privado.